La Revolución
de la Industria Funeraria por fin en México.

Innovación para tu funeraria

Tecnología avanzada y fácil

Experiencia de Cliente

Somos Vivo Recuerdo®, una empresa española especializada en innovación y tecnología para la Industria Funeraria.

Nuestra tecnología e innovación ya están activos en las mejores funerarias de España, Andorra, Portugal.

Cuando nacimos teníamos claro nuestro objetivo: transformar la experiencia de las familias en los velorios gracias a la tecnología, y al mismo tiempo, brindar a las funerarias nuevas formas de aumentar sus ingresos beneficiando a las familias.

Recientemente inauguramos nuestra nueva sede en Ciudad de México y estamos brindando a las funerarias la oportunidad de ser las primeras en contar una tecnología que está probada y funcionando en Europa.

¿TIENES UNA AGENCIA FUNERARIA EN MÉXICO?

¿Te gustaría ser pionero en una tecnología que te diferencie del resto de las funerarias?

¡Hemos grabado un webinario para ti! Dentro, te contamos en qué consiste nuestra tecnología e innovación y los GRANDES BENEFICIOS que esta puede aportar a tu agencia funeraria.

CASO REAL

Vivo Recuerdo® consigue aumentar la venta de flores en línea de una funeraria en más de un 500% gracias a la plataforma.

Accede AHORA al Webinario y descubre nuestra premiada tecnología

Es muy fácil. Solo debes rellenar los datos, y te enviaremos automáticamente un correo electrónico con los datos para acceder en primicia.

Best Customer
Service

Business Excellence
Awards 2020

Premio a la
Innovación

Level UP
Awards 2018

Sede en
México

+52 55-8880-4061
Privada del bosque 86,
Torre II - 1001
Bosques de las Lomas
05129 CDMX México
info@vivorecuerdo.mx

Oficina en
Madrid

+34 911 950 135
Paseo de la Castellana, 95,
Planta 29
28046 Madrid
España

Oficina en
Portugal

R. da Casela, 356
3885-609 Esmoriz
Portugal

Funerarias que ya disponen de nuestra tecnología

Los últimos meses, han puesto de manifiesto la importancia de la tecnología para la sociedad, y las posibilidades económicas que esta puede revertir a las empresas.

Es una realidad, la tecnología ha permitido que el mundo siga girando con cierta normalidad. Ha sido una palanca de transformación y un sustento, tanto para la sociedad, como para las empresas. Gracias a esta, hemos podido ver homenajes virtuales para quienes no podían despedir de forma física a sus seres queridos. Dicha realidad deja latente una afirmación: nuestro presente y futuro, son pura tecnología.

Hace unos años era opcional. Ahora, es imprescindible.

¿Cómo era el mundo hace 14 años? ¿Cómo eran tus clientes? Seguro que estás de acuerdo en que esto ha cambiado. Un mercado más exigente, una competencia más dura, y en definitiva, una sociedad que ha evolucionado más en los últimos 10 años, de lo que lo hizo en el último siglo.

Mejor ser el primero y sacar partido, que llegar tarde por imposición del mercado.

Lo que parece difícil: digitalizarse, innovar y adaptarse cuanto antes a lo que está por venir, resulta ser lo más beneficioso para las compañías. Si eres de los primeros, aumentarás el valor de tu marca.

¿Cuántos viajes espaciales habían realizado empresas privadas hasta la fecha? ¿Cuántos se han realizado en los últimos meses? Parece difícil, y es difícil. Lo cual NO significa que no acabe sucediendo. ¿Qué filosofía empresarial tienes tú?

Soluciona con nuestra tecnología las necesidades de tus clientes, y diferénciate del resto de funerarias.